Materiales para la construcción de invernaderos

mantenimiento de invernaderos

¿Estás pensando en darle mantenimiento a tu invernadero? tu primera duda es saber dónde encuentro proveedores de material para invernadero, un fabricante de perfil sujetador, un proveedor de alambre zig zag y de plásticos para invernadero, pero para ello primero debemos saber su función y que nos ofrece el mercado.

La canaleta o canalon para invernadero: Es el material que sirve como elemento estructural auto-soportante que conecta la parte superior de las columnas y capiteles en sentido longitudinal y como recolector de las aguas pluviales para dirigirlas al sistema de recolección de aguas pluviales o drenaje.

Fabricado en lamina galvanizada G-90 en calibres 18 o 19 con un desarrollo de 0.45 metros, este accesorio se puede maquilar en longitud variable dependiendo de sus necesidades (distancia entre postes)

venta de PTR para invernaderosSu sistema de fijación al capitel es por medio de tornillos, tuercas galvanizadas G5, y rondanas con sello de neopreno. O a los arcos por medio de pijas autoperforantes de cabeza hexagonal con rondanas de neopreno.

Tip: Al momento de empalmar la canaleta asegúrate de aplicar sellador para evitar la filtración de agua dentro del invernadero, esto puede generar problemas a futuro.

Material para invernadero cotizacion

El perfil sujetador: Este elemento de nuestro invernadero nos ayudara a mantener siempre fijo a la estructura de invernadero nuestras cubiertas plásticas (malla o plástico) esto siempre ayudado del alambre o resorte zigzag

Este accesorio se recomienda siempre instalarlo con pijas autoperforante ya sean con cabeza Philips o hexagonal

El perfil sujetador generalmente esta fabricado en lamina de acero galvanizada que va desde el calibre 24 hasta el calibre 20

 

El alambre zigzag o resorte zigzag es un accesorio de suma importancia para el buen funcionamiento de nuestro invernadero ya que nos permite sujetar plásticos y mallas generando mayor hermetismo dentro del invernadero, es importante mencionar que una vez que se ocupa este resorte es muy recomendable no volver a ocuparlo en futuros trabajos de mantenimiento o cambio de cubiertas, ya que pierde su forma  y dejara un terminado con poca firmeza permitiendo que el viento pueda sacar el plástico del perfil sujetador

Este resorte está fabricado en alambre galvanizado cal 13.5

Tip: Cada kilo de alambre zig zag equivale a 20.5 m lineales aproximadamente.

fabricante de perfil sujetador

El capitel troquelado de invernadero es una gran solución en cuanto ensamble de estructura se trata. El capitel troquelado está fabricado en lamina cal 18 este accesorio tiene la ventaja de evitar la fabricación de piezas de ensamble soldado permitiendo un mantenimiento mínimo y disminuye el riesgo de rompimiento de estas piezas soldadas para ensamble.

Este tipo de accesorios se fijan con tornillería galvanizada y tuerca con inserto de nylon.

Si estas buscando una cotización del material para invernadero, perfil sujetador, canaleta estructural y accesorios para invernadero contáctanos y con gusto atenderemos tu solicitud via whatsapp