Nuestra empresa esta especializada en 4 rubros para poder ayudarte a desarrollar, diseñar, fondear y comercializar tu proyecto agrícola, en ciudad o campo. Para ello tenemos amplia experiencia en 4 lineas de negocio. Agregamos valor en cada etapa de la cadena de valor de tu producto, no importa el tamaño de tu proyecto para nosotros siempre será importante que lleves a buen termino tus objetivos.

Asesoría: Cada proyecto tiene sus retos, sus ventajas, sus fortalezas y su historia, a lo largo de todos nuestros años de experiencia hemos aprendido a sumar a cada proyecto que asesoramos nuestra experiencia y conocimientos para crear mecanismos que ayuden a cumplir sus propósitos.

  • Asesoría técnica agrícola.
  • Capacitación.
  • Asistencia en la inserción sostenible de sus productos en los mercados de alto valor.

 

 

 

 

 

 Capacitación :

Nuestra plantilla de capacitadores esta formada por profesionales en el ramo con diferentes perfiles enfocados en incrementar la productividad y calidad en tus productos, por ello hemos diseñado temarios adecuados para que cada participante tenga los conocimientos necesarios para operar un sistema productivo en todas las etapas.

Curso de Hidroponia.

Curso de producción de Hongo Seta.

Curso de producción de Tomate (hidroponia, en invernadero).

Curso de cultivo de Orquideas (Básico y reproducción IN VITRO).

Curso de Huertos Urbanos (autoconsumo y autoempleo).

Curso de hongo Seta en DF

 

Comercializacion:

Sabemos en que si y que no invertir al momento de comenzar un proyecto de cualquier dimensión, por ello comercializamos los insumos necesarios para que tu proyecto sea un éxito, no nos casamos con ninguna marca del mercado, nuestro compromiso es con nuestros clientes por ello estamos analizando cada producto nuevo y lo ponemos a tu alcance hasta que éste haya sido probadopor nuestro equipo. 

Sustratos.

Fertilizantes (orgánicos y agroquímicos)

Soluciones nutritivas especializadas para cada cultivo.

Medios de cultivo.

Repelentes organicos para control de plagas.

Germinadores.

Bolsas de cultivo.

Sistemas de riego (diseño e implementación).

Agricultura protegida (diseño e implenetacion de modulos productivos).

Construcción de invernaderos:

Los construimos conscientes de tus necesidades y las de tus cultivos, nos especializamos en invernaderos para ciudad ya que es nuestro mercado natural, pero hemos adquirido experiencia en diseño e implentación de módulos productivos de gran extensión.

 

Esperamos contarte como un caso más de éxito, nos interesa tu proyecto y sabemos que riegos tomar y cuales no, estamos a tus órdenes al sur de la ciudad de México en Miguel angel de Quevedo 140 int. 5 Col. Guadalupe Chimalistac en Coyoacan, si requieres asesoría especializada haz una cita a los Tel. 44-340-264 y 58-638-078.

Te deseamos mucha suerte en tu proyecto y esperamos que sea todo un éxito sea cual sea el tamaño de tu sueño.

Capacítate para mejorar tus resultados

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
25
26
27
28
29
30