• Tenemos todo lo que necesitas para cuidar de tus orquideas en casa
  • Estamos ubicados en Mercado de Plantas de Cuemanco-Xochimilco
  • Plagas en las orquideas tenemos todo para tratarlas
  • Aprende a cultivar en casa
  • Cultivar tus hortalizas te hará libre
  • Aprende a cultivar en casa tus hortalizas
  • Huertos urbanos

Según muchos especialistas, las orquídeas son una de las plantas más evolucionadas del planeta, su hábitat se extiende por todo el mundo excluyendo únicamente los desiertos y los casquetes polares. La familia de las orquídeas es la más numerosa de todo el reino vegetal, el misticismo de su exótica belleza las ha vuelto codiciados trofeos naturales para coleccionistas, especialistas y aficionados.

El cuidado de las orquídeas fuera de su hábitat natural requiere de conocer a nuestra planta, su hábitat, sus estructuras, sus etapas de crecimiento y las interacciones que tiene con el ambiente. El cultivo de las orquídeas en la ciudad es posible si sabemos que es lo que necesita nuestra planta, para ello desarrollamos un curso para en el que aprenderás a cuidar tus orquídeas y mantenerlas siempre sanas y como de colección.

Las orquídeas son plantas como todas las demás, solo que las condiciones naturales en las que se desarrollan hacen que el cuidado sea distinto al de las plantas que regularmente cultivamos en casa, es importante que utilices un sustrato adecuado para tus orquídeas, la tierra no es un buen medio para ella, cuida la aireación, la porosidad y evita que tu sustrato estanque agua en la base de la maceta prueba con esta mezcla que desarrollamos específicamente para tus orquídeas. Un buen sustrato debe ser complementado con un contenedor adecuado, las raíces de muchas de las orquídeas también fotosintetizan para lo cual requieren luz, lo más recomendable es que el contenedor permita el paso de luz a la raíz y que no este hecho de un material poroso, las macetas de plástico transparente son lo más recomendable.

Tus orquídeas necesitan de alimento especializado diseñado específicamente para ellas, una solución nutritiva para orquídeas no es un fertilizante para complementar la nutrición de tu planta si no un alimento para que la nutras como ella lo necesita.

Es necesario proteger a tus orquídeas del ataque de insectos que se alimentan de sus hojas, de sus flores o de su savia y para esto recomendamos utilizar solo productos orgánicos para el control de plagas.

 

 Visita nuestro canal en YouTube

 

 

 

Nosotros tenemos todo lo que necesitas para el cultivo de las orquídeas en la ciudad de México en el MERCADO de PLANTAS y FLORES de Cuemanco. Canal Nacional #2000 Col. Ciénega Grande esquina con Periférico Oriente.LOCAL 18 MZA 14

Puedes llamarlos a los Tel. 01 (55) 44-340-264 o 01 (55) 58-638-078 de Martes a Domingo de 10am a 5:30pm

Mercado de plantas de Cuemanco

Capacítate para mejorar tus resultados

Cotiza tu Orquideario

Datos Generales