Hongos comestibles

El anillo no ataca al pasto directamente sino que descompone la materia orgánica del suelo. Como resultado, se libera nitrógeno que el pasto utiliza y es así como se forma el anillo verde. En los casos en que los micelios de los hongos se hacen densos e inhiben el movimiento del agua en el suelo el pasto del arco se torna marrón. Los micelios también pueden agotar los nutrientes del suelo y producir niveles tóxicos de cianuro de hidrógeno. Las setas que aparecen después de las lluvias son los frutos del hongo.

El anillo tambien descompone tocones de árboles viejos, raíces, troncos, madera y otros materiales orgánicos que se encuentran en el suelo debajo del césped. Una vez que ese material se agota, el anillo desaparece. Esto puede demorar bastante. En el césped establecido donde previamente existían bosques, los anillos de hadas suelen aparecer unos muy cerca de otros. Cuando esto ocurre, se nota que los anillos no se entrecruzan ya que la actividad de los hongos se detiene cuando los hongos de anillos diferentes entran en contacto.

 

como-cultivar-hongos-setas

 

Hay varias opciones para controlar los anillos de hadas. Comience al momento de establecer el césped retirando los tocones de árboles, las raíces grandes y la madera que haya sobrado de alguna construcción antes de sembrar el césped. Si va a renovar una zona con césped que alguna vez tuvo anillos de hada, asegúrese de mezclar toda la tierra ya que los hongos de los diferentes anillos de hadas se atacan entre sí. Si hubiera muchos anillos visibles al momento de la renovación, recoja los micelios blancos de cada uno y combinarlos. Luego, deberá esparcirlos sobre la tierra y trabajarla.

Estos pueden aparecer desde el inicio de junio hasta finales de septiembre en bosques de de encino, pinabete, pino y mixtos.

como-cultivar-hongos-setas


 

Añadir nuevo comentario